Cargando

Nosotros

Las Malvinas Peru es una plataforma de comercio electrónico donde conectamos a compradores y vendedores en todo el territorio Peruano.

En Las Malvinas Peru podrás comprar y vender productos desde la comodidad de tu hogar  a través de internet.

Nuestra Misión

Trabajamos para cumplir los sueños de la gente. Brindamos a nuestros clientes los mejores productos, logrando que su experiencia de compra sea realmente fascinante.

Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Las Malvinas Perú. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Las Malvinas Perú. Las Malvinas Perú ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido…Leer Más

Políticas de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Las Malvinas Perú usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios…Leer Más